El FIB y Mar de Sons encargan a Fobesa los trabajos de limpieza y recogida de residuos

Tanto el FIB, mítico festival de Benicàssim, como el Mar de Sons han tenido lugar estos días en el recinto de conciertos de Benicàssim y ambos han confiado en Fobesa para su puesta a punto, limpieza y recogida de residuos.

El FIB ha vivido este año una de sus ediciones más multitudinarias con alrededor de 180.000 asistentes y para que el festival pudiera desarrollarse con normalidad y fuera un éxito la compañía estableció un dispositivo especial que comenzó el 13 de julio con las labores de montaje y que terminará el próximo día 22 con su desmontaje.

Un camión recolector, una cuba, una barredora, conductores y peones formaban parte del equipo de este dispositivo especial, que, además, contaba con más de un centenar de contenedores repartidos en puntos clave del recinto para la recogida de residuos.

Por otro lado, para el festival Mar de Sons, que bajó el telón el 2 de julio con un balance que arroja alrededor de 50.000 asistentes, la compañía puso en marcha un operativo especial que comenzó el día 28 de junio con las labores de montaje y que finalizó el 4 de julio con su desmontaje. El dispositivo contaba con un camión de recogida con chófer y peón y para la limpieza se dispuso de una barredora de grandes dimensiones con chófer. Además, se repartieron 85 contenedores estratégicamente para abastecer todo el recinto.

Todas estas acciones y la confianza depositada por los organizadores de conciertos y festivales en Fobesa ponen de manifiesto el buen trabajo que realiza la compañía en este tipo de eventos siempre apostando por la calidad, la eficiencia y la sostenibilidad.