La UTE FOBESA-FCC refuerza la desinfección de las zonas comerciales y sanitarias de Castelló

Conscientes de la especial trascendencia que ha adquirido este servicio durante la crisis sanitaria, la UTE FOBESA-FCC ha intensificado las labores de desinfección de las zonas comerciales y sanitarias de Castelló durante los fines de semana, a través de un efectivo sistema de nebulización.

Un servicio para el cual las compañías cuentan con una flota de 17 vehículos equipados con un cañón que puede proyectar hasta 2.000 litros de la fórmula a base de hipoclorito. Todo ello en un horario especial de 23.30 a 13.30 horas, diseñado para minimizar las molestias a los vecinos y vecinas.

En este sentido, tal como ha explicado el concejal de Limpieza de Castelló, Ignasi Garcia, “es vital mantener la intensidad de estos trabajos, pues debemos garantizar que las medidas sanitarias se refuerzan con desinfecciones efectivas y a fondo”. A lo que ha añadido un reconocimiento al equipo: “Los equipos de limpieza han hecho un trabajo ejemplar durante los meses más duros de la crisis sanitaria y continúan siendo fundamentales para la contención del coronavirus”.

Mientras tanto, la UTE FOBESA-FCC mantiene activas las labores de limpieza de mobiliario, tanto en entornos urbanos como en zonas periféricas, así como los trabajos de baldeo manual en horario nocturno y de baldeo mixto en aceras y calzadas y en los mercadillos del Grau (viernes) y Castelló (lunes).