Fobesa intensifica los servicios de limpieza durante las fiestas patronales de Benicàssim

Un gran castillo de fuegos artificiales dio por concluidas el pasado domingo 21 las fiestas de Benicàssim en honor a Sant Antoni Abad y Santa Àgueda, patrones de la localidad. Como cada año llegadas estas fechas, Fobesa ha reforzado sus equipos e intensificado sus labores de limpieza, sobre todo en los días de mayor actividad como son el día del encendido de hogueras o el día de las paellas. 

Para el correcto desarrollo de los trabajos, Fobesa ha contado con un equipo de más de 45 profesionales y tres barredoras, cinco camiones, dos cubas y una hidrolimpiadora, además de seis camiones de refuerzo, dos palas mixtas y dos bobcats. 

Así, para la jornada de las hogueras, además de las labores propias de limpieza viaria, el equipo de Fobesa repartió bolsas de basura para residuos, que fueron recogidas y llevadas a la planta de tratamiento de forma posterior. Igual que la arena y otros restos de las hogueras, depositadas previamente en una zona habilitada por el ayuntamiento de la localidad. 

Asimismo, durante los días de festividad, la compañía ha asegurado la correcta conservación de la zona del parador de fiestas, así como de la plaza de toros del municipio benicense, contando para ello con la cuba del recinto. 

De forma general, debido al aumento de la actividad en la vía pública durante el periodo festivo, Fobesa ha dispuesto diariamente un equipo especial de tardes, centrado en la zona del núcleo urbano, donde se desarrollaron la mayoría de los actos festivos. Todos estos equipos, dispuestos de forma extraordinaria, se sumaron a los recursos ordinarios con los que la compañía cuenta de manera habitual en Benicàssim. 

    Relación con la empresa: