FOBESA desinfecta los exteriores de los centros escolares de Burriana

  • Los trabajos se suman a aquellos realizados por la compañía dentro del plan de limpieza y desinfección puesto en marcha en el municipio con motivo de la crisis sanitaria

FOBESA y el Ayuntamiento de Burriana continúan reforzando el plan de limpieza y desinfección puesto en marcha en el municipio con el principal objetivo de luchar contra el Covid- 19. En este contexto, y aprovechando los días no lectivos del pasado puente, las entidades han llevado a cabo la completa desinfección de los exteriores de los centros escolares de Burriana, incluyendo patios, entradas, salidas y zonas deportivas y de recreo.

Para ello, FOBESA ha dispuesto tres camiones y un equipo de operarios, que se ha visto reforzado por personal de Vía Pública y medios municipales. Todo ello a fin de asegurar, tal como ha indicado Vicent Aparici, teniente alcalde y concejal de servicios públicos, “un entorno escolar seguro”.

Mientras tanto, la compañía, que realizará estas labores durante todo el curso, continúa reforzando tanto sus tareas de limpieza nocturna como de desinfección del mobiliario público con agua a presión, poniendo especial atención en lugares clave como son los centros de salud y centros escolares.