El equipo de Fobesa vuelca esfuerzos en Benicàssim tras el temporal

El pasado domingo Benicàssim sufrió un diluvio en el que en apenas una hora cayeron más de 150 litros por metro cuadrado, ocasionando grandes desperfectos en la localidad especialmente en las zonas residenciales, casco urbano y zona marítima. El equipo de FOBESA orientó todos sus esfuerzos para mitigar y colaborar en la recuperación de la normalidad en el menor tiempo posible.  

Para ello, el equipo se centró en la limpieza de imbornales de todo el municipio por la previsión de lluvias. Una vez comenzó la lluvia torrencial el operativo estuvo alerta con todo el despliegue de maquinaria y brigadas con barredoras, camiones, cubas a turnos interrumpidos, furgones hidro limpiadores y limpieza de carreteras.  

Desde ayer se dispone, además, de equipos de recogida de voluminosos mañana, tarde y noche, para la recogida de todos los enseres que los ciudadanos de viviendas afectadas están sacando a la calle y dejando en la vía pública.  

Todavía se está restableciendo el municipio recogiendo con palas todos los posibles arrastres por parte de los equipos brigada, barredoras y cubas para la recogida de tierras y lodos y equipo de recogida de enseres, estableciendo en todo las prioridades de las zonas más afectadas. 

Gracias al esfuerzo y la profesionalidad de las personas del equipo de Fobesa, que trabajan junto al resto de servicios y administraciones para recuperar la normalidad del municipio a sus ciudadanos y turistas.