FOBESA amplía su flota de recogida de residuos en Caudete con un nuevo camión

El Ayuntamiento de Caudete y FOBESA amplían la flota de vehículos del servicio de recogida de residuos en la localidad. La compañía ha incorporado un nuevo camión que, entre otras ventajas, dispone de un servicio mixto de recogida -trasera y grúa para la parte superior-, lo que posibilita su utilización tanto para la descarga de los contenedores de residuos sólidos urbanos, de selectiva como para los contenedores soterrados. Una polivalencia que permitiría incluso que el camión pudiera utilizarse en un futuro para la recogida puerta a puerta de la fracción orgánica o la procedente de grandes productores.

En materia ambiental, el nuevo camión también cuenta con la certificación Euro 6 que avala su bajo nivel de emisiones de CO2, además de disponer de un mecanismo de recirculación del sistema hidráulico que le convierte en un vehículo mucho más silencioso.

La incorporación del nuevo camión, que ha supuesto una inversión de 230.000 euros y sustituye al anterior, forma parte del proyecto que FOBESA ha puesto en marcha en Caudete para mejorar la limpieza y el cuidado del entorno en la localidad.