El programa de ÀPunt Terra Viva dedica un reportaje a las acciones que FOBESA está llevando a cabo para compensar de forma eficiente su huella de carbono

Un equipo del programa de televisión ‘Terra Viva’, que se emite a diario por la cadena autonómica ÀPunt, ha dedicado un reportaje especial a las acciones que FOBESA está llevando a cabo para compensar su huella de carbono de una manera eficiente.

Por un lado, el programa de ÀPunt ha conocido de primera mano el proyecto de reforestación que, desde 2014, la compañía lleva a cabo en el Parque Natural de las Hoces del Cabriel y que ha contribuido a aumentar la capacidad de crecimiento de la masa forestal en la zona para mejorar su capacidad de absorción de CO2 y compensar la emisión unas 300 toneladas de dióxido de carbono.

Los trabajos forman parte del acuerdo de colaboración que la compañía, ha suscrito con Carbon Proof Certified®, ONG dedicada al cálculo, reducción y compensación de CO2, que acredita a FOBESA como empresa comprometida en la lucha activa con el cambio climático.

A su vez, el programa también se ha desplazado a Benicàssim, para conocer de cerca el día a día de la empresa de Grupo Gimeno.

Puedes ver el programa completo aquí: https://apuntmedia.es/va/a-la-carta/programes/vist-en-tv/terra-viva/31-01-2020-terra-viva