PortCastelló adjudica de nuevo a FOBESA los servicios de limpieza viaria y recogida de RSU de la zona comercial del Puerto

• El Ayuntamiento de la Vilavella también ha ampliado el contrato con la firma de Gimeno Servicios, que colocará 15 nuevos contenedores de 360 litros y carga trasera.

El Puerto de Castellón ha adjudicado de nuevo a FOBESA la prestación de los servicios de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos (RSU) en la zona comercial de sus instalaciones. Un servicio que la empresa castellonense desempeña en PortCastelló desde hace más de 12 años y que ahora asumirá por un periodo de dos años más, prorrogables otros 12 meses.

Un total de 6 profesionales, así como una barredora y un camión volquete se encargarán de estas tareas, que también incluyen la recogida selectiva de envases y otros residuos como papel, cartón y fracción resto en esta área portuaria.

A su vez, el Ayuntamiento de la Vilavella también ha ampliado el actual contrato de recogida de residuos con FOBESA, de modo que la firma de Gimeno Servicios instalará 15 nuevos contenedores de 360 litros de carga trasera, que se sumarán a los ya existentes de RSU mediante carga lateral.