FOBESA y el Ayuntamiento de Xixona incorporan una nueva barredora a su flota de limpieza viaria

  • La nueva barredora cumple con los estándares de emisiones Euro 6 gracias a un motor diésel de baja contaminación
  • Se trata de un vehículo muy articulado que mejorará la eficiencia en las zonas más estrechas del municipio

FOBESA ha reforzado su flota de vehículos de limpieza viaria de Xixona, dentro del compromiso conjunto que mantiene con el ayuntamiento de la localidad por la búsqueda constante de un servicio más eficiente, sostenible y de calidad.

En concreto, la compañía ha ampliado su flota con una nueva barredora de 2m3 de capacidad con motor de baja contaminación con AdBlue, que incluye, además, un sistema catalizador de emisiones para cumplir con los estrictos requisitos de la normativa Euro 6.

De igual modo, este nuevo vehículo, que prestará servicio a todo el municipio de Xixona, dispone de una cabina altamente articulada lo que la hace especialmente efectiva para la limpieza de las zonas y calles más estrechas.

Con esta nueva incorporación, tanto FOBESA como el Ayuntamiento de Xixona, materializan su compromiso medioambiental con la búsqueda continua de un servicio más eficiente y respetuoso que cumpla con las exigencias medioambientales compartidas por ambas instituciones: reducción de la emisión de gases contaminantes a la atmósfera y servicio más efectivo y de calidad para todos los vecinos del municipio.