FOBESA se consolida como empresa de gestión medioambiental para grandes eventos

FOBESA, empresa perteneciente a la división de servicios de Grupo Gimeno, realizó los días comprendidos entre el 29 de marzo y el 1 de abril un servicio especial de limpieza con motivo del SanSan Festival 2018 en Benicàssim. El evento, que inauguró la temporada de festivales en la Comunidad Valenciana, contó con la asistencia de aproximadamente 10.000 personas.

En concreto, los técnicos de la compañía efectuaron la colocación y retirada de 89 contenedores tanto de residuos urbanos como selectivos, así como su posterior recogida y transporte a la planta de reciclaje. Asimismo, con el propósito de dejar el recinto en perfectas condiciones, también se proporcionó un servicio de limpieza con barredora durante todos los días del festival.

De la misma manera, FOBESA ejecutó los servicios de limpieza y el apoyo de recogida de residuos durante el Campeonato Mundial de Motocross (MXGP), que tuvo lugar los días 24 y 25 de marzo en el circuito Redsand de Vilafamés. Para este evento, la firma contó con un total de 6 operarios con sus respectivos camiones, un camión recolector y un camión cuba, para así asegurar la limpieza en todas las zonas del circuito.

Cabe destacar que FOBESA también tiene previsto prestar sus servicios en el Formigues Festival que se celebrará en mayo, el Festival Internacional de Benicàssim en julio y el Rototom Sunsplash en agosto, todos ellos en la localidad benicense, consolidándose así como empresa líder en la gestión medioambiental en grandes acontecimientos.