FOBESA despliega un dispositivo especial de limpieza y baldeo en Burriana

FOBESA, la empresa encargada del servicio de limpieza de la vía pública de Burriana, ha puesto en marcha una campaña especial para mejorar la conservación de las calles de la localidad. En concreto, los operarios de la empresa de Grupo Gimeno han incidido especialmente en aquellas esquinas y puntos de las aceras donde se suele acumular una mayor cantidad de suciedad, así como en las manchas que se encontraban directamente incrustadas en el adoquinado y en las paredes.

Además de aplicar distintas técnicas de limpieza, FOBESA ha realizado baldeos que, mediante la aplicación directa de agua a presión en esquinas y aceras, permiten facilitar la posterior retirada de los residuos.

Los trabajos, que ya se han llevado a cabo en zonas y calles como las de Abel Mus, Federico García Moliner, Siervas de Jesús de Nazaret, la calle Maestrat o la zona de Calatrava, continuarán en los próximos días en la plaça de La Panderola, así como en la conocida como plaza de les Dominiques y calles adyacentes. A ellas se irán sumando otras zonas de la ciudad hasta completar la campaña global de limpieza programada para la vía pública en Burriana.