FOBESA, con los festivales de Benicàssim

FOBESA colabora un año más con dos de los principales festivales musicales que se celebran durante los meses de verano en la provincia de Castellón: el FIB y el Rototom Sunsplash.

La empresa de Grupo Gimeno se encargará de asumir los servicios de limpieza y recogida de residuos durante las dos citas, que se celebrarán en el recinto de conciertos de Benicàssim.

En el caso del FIB, que arrancará mañana jueves y se prolongará hasta el domingo, además de asumir las tareas de acondicionamiento del recinto y zona de acampada tanto antes como durante el certamen, FOBESA también prestará sus servicios en la zona durante el desmontaje, lo que suma un total de 21 días de trabajos.

Para estos servicios la compañía ha previsto una barredora, un camión volquete con conductor, tres cubas y tres camiones recolectores con chófer y peón, además de instalar 255 contenedores verdes de RSU y una caja de 30 m3 para depositar diferentes residuos.

Por lo que se refiere al Rototom Sunsplash, que tendrá lugar del 16 al 22 de agosto, FOBESA también prestará sus servicios tanto antes como durante y tras el festival durante un total de 10 días.

Así, dedicará a estas tareas una barredora, una cuba y dos camiones recolectores con chófer y peón e instalará 140 contenedores verdes de RSU y dos cajas de 30m3 para residuos.