FOBESA asume el servicio de jardinería de PortCastelló

Dentro de su compromiso para promover el cuidado del entorno, FOBESA se hará cargo del servicio de jardinería en los espacios verdes ubicados en el entorno de la zona lúdica de PortCastelló. Unos trabajos que comprenderán desde la siega del césped y el recorte de orillas hasta el abonado o la poda de arbustos, palmeras, árboles y setos.

A su vez, FOBESA también se encargará de aplicar los tratamientos fitosanitarios correspondientes, además de ejecutar los desbroces y tratamientos herbicidas en los espacios donde corresponda, asumir el mantenimiento y la programación del riego o la reposición de las plantas de temporada, entre otras tareas.

En cifras, se actuará sobre una superficie global de 12.790 metros cuadrados y, para ello, FOBESA destinará un equipo integrado por un jardinero con vehículo, un equipo de refuerzo de poda con un oficial podador, un podador, una plataforma y un camión volquete. La brigada dispondrá de cortacésped, perfiladora, soplador y mochila de pulverizar a tiempo completo y cortasetos, motosierra, tanque de pulverizar, inyector y contenedor de 30 m3 a tiempo parcial.

Los trabajos ya han comenzado y el contrato tendrá una duración de un año, prorrogable.