Registro  Entrar    



Agua potable

El suministro de agua potable fue la actividad inicial de nuestra empresa, que se mantiene en las poblaciones de Benicàssim y de Oropesa. Este servicio comprende diferentes fases, como la captación de agua procedente de manantiales subterráneos, el tratamiento necesario para hacerla apta para el consumo humano y la distribución hasta los domicilios de nuestros clientes. Para ofrecer un servicio de calidad realizamos un telecontrol de los sistemas de abastecimiento para optimizar su funcionamiento y detectar posibles fallos.

Benicàssim

La localidad se abastece íntegramente de pozos repartidos por el término municipal y de ocho depósitos. Debido a la orografía de la población, es necesario contar con instalaciones elevadoras y reelevadoras. Benicàssim cuenta con 42.000 metros de tuberías generales de conducción y otros 105.000 metros en la red de distribución.

Oropesa

Esta localidad dispone de cuatro pozos principales de abastecimiento, además de cinco depósitos reguladores. La red de distribución de Oropesa está compuesta por 49.000 metros de tuberías de diferentes diámetros y materiales, mientras que las tuberías generales de conducción suman 19.000 metros.

Contratación de servicios: Agua Benicàssim y Oropesa