Registro  Entrar    



Una empresa al servicio de tu ciudad, al servicio del medio ambiente

Fobesa nace en la provincia de Castellón en la década de los 60, pero con el tiempo se ha expandido geográficamente y ha diversificado su actividad. Desde sus inicios, como empresa centrada en el abastecimiento de aguas potables en la localidad de Benicàssim, Fobesa se ha convertido en un referente en la gestión y la protección del medio ambiente.

Nuestro compromiso con la protección del medio ambiente se plasma en la introducción de mejoras constantes en los servicios que ofrecemos. Destinamos importantes recursos a la investigación y a la aplicación de las nuevas tecnologías al sector medioambiental y contamos con un equipo humano profesional, responsable y especializado.

La especialización nos ha permitido crecer más allá de la provincia de Castellón y en la última década hemos multiplicado nuestros servicios y el número de poblaciones en las que estamos presentes. Fobesa desarrolla su actividad en unas 50 poblaciones de las provincias de Castellón, Teruel, Alicante y Albacete, donde atiende cada día a cerca de 800.000 personas.

Fobesa forma parte de Gimeno Servicios, que también integra a otras empresas: Facsa, Iproma, Sitra-Prodesa Agua y Gimeno Marítimo.