Registro  Entrar    



Más de 40 años cuidando tu entorno

 











  Medio ambiente y calidad

El respeto al medio ambiente es uno de los objetivos principales de nuestra empresa, por ello el cuidado del entorno está presente en cada una de las actividades que desarrollamos a diario. Nuestros servicios están certificados por la norma ISO 14001:2004, que reconoce el compromiso de las empresas con la protección del medio ambiente.

Nuestra trayectoria avala el compromiso por la calidad adquirido por Fobesa, con un trabajo constante para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y de los ciudadanos de cada una de las poblaciones donde estamos presentes. El certificado ISO 9001:2000 garantiza la calidad de nuestros servicios y nos obliga a trabajar constantemente para mejorarlos.

OHSAS 18001 es la especificación de evaluación reconocida internacionalmente para sistemas de gestión de la salud y la seguridad en el trabajo. Una selección de los organismos más importantes de comercio, organismos internacionales de normas y de certificación la han concebido para cubrir los vacíos en los que no existe ninguna norma internacional certificable por un tercero independiente.

OHSAS 18001 se ha concebido para ser compatible con ISO 9001 e ISO 14001 a fin de ayudar a las organizaciones a cumplir de forma eficaz con sus obligaciones relativas a la salud y la seguridad.



























 
 
Innovación


En Fobesa trabajamos para mejorar los servicios que ofrecemos y para minimizar el impacto ambiental y optimizar la gestión. Fruto de esta inquietud surgen iniciativas innovadoras, como la instalación de dispositivos GPS en nuestros vehículos de limpieza viaria y de recogida de RSU para controlar en tiempo real la situación de la flota y las posibles incidencias.

La gestión de aguas potables también obliga a estar al día en las últimas tecnologías que permiten mejorar el rendimiento y la calidad del agua. En Fobesa hemos realizado un importante esfuerzo en la informatización de toda nuestra red y en la renovación constante de los dispositivos de telecontrol. Los nuevos proyectos de I+D+i van dirigidos a la aplicación de la tecnología móvil a la gestión de los abastecimientos de aguas.

Compromiso social

Cuidar del medio ambiente y de nuestro entorno no es algo que en Fobesa podamos hacer solos, por eso participamos activamente en iniciativas sociales que pretenden incrementar la concienciación ambiental de los ciudadanos.

Nuestros técnicos participan en charlas y congresos, acuden a centros educativos para fomentar las conductas sostenibles y contribuyen a potenciar el reciclaje en las ciudades.

Es cosa tuya - Es casa tuya

II Plan de Igualdad


El II Plan de Igualdad de Fobesa se ha gestionado con el propósito de recoger una serie de acciones positivas que ayuden a establecer el principio de igualdad de oportunidades en todas las áreas de la organización. La gestión de este II Plan de Igualdad ha sido guiada en todo momento por la normativa estatal "Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres", así como por la normativa de la Comunidad Valenciana "Ley 9/2003, de 2 de abril, para la igualdad entre mujeres y hombres".

Este II Plan de Igualdad está visado con el Sello "Fent Empresa. Iguals en Oportunitats" de la Consellería de Bienestar Social y la Dirección General de Familia y Mujer de la Generalitat Valenciana.

Fobesa ya obtuvo la concesión de este Sello Fent, y el visado, para su I Plan de Igualdad de Oportunidades, aprobado en el año 2009.