​FOBESA mejora el servicio de limpieza viaria de la ciudad alicantina de Petrer

  • La compañía de Gimeno Servicios incorpora siete trabajadores y nueva maquinaria para el desarrollo de sus labores

El Ayuntamiento de Petrer ha presentado recientemente las mejoras incorporadas por FOBESA al servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de la localidad, que incluyen la ampliación del servicio al horario de tardes, gracias a la contratación de siete trabajadores, y la incorporación de nueva maquinaria.

En concreto, la compañía de Gimeno Servicios ha adquirido nuevas sopladoras eléctricas, un hidrolimpiador y dos carritos aspiradores eléctricos más silenciosos y respetuosos con el medioambiente. De la misma forma, FOBESA ha incorporado al servicio una máquina barredora y una máquina fregadora de pavimentos, que permite alternar fregado y baldeo en las zonas más sensibles.

El acto de presentación ha contado con la participación de Miguel Ángel Sola, delegado de Alicante de FOBESA, que ha estado acompañado por la concejala de Servicios Generales, María Salud Sánchez, y la alcaldesa de Petrer, Irene Navarro, quien ha querido hacer hincapié en que, a pesar de evidente mejora en el servicio, “la responsabilidad de tener un Petrer limpio y del cual nos sintamos orgullosos es de todas y todos”. ​