​FOBESA celebra el Día del Árbol repartiendo plantas entre los más pequeños de Benicàssim

Desde el año 1990, en que la Generalitat Valenciana declaró el día 31 de enero como Día del Árbol en la Comunidad, diferentes organizaciones han conmemorado esta fecha con actividades y eventos. FOBESA, como empresa comprometida con el medioambiente y su entorno, ha querido unirse por segundo año a la celebración de esta importante cita para el planeta.

Con este objetivo, el Ayuntamiento de Benicàssim y la UTE Mantenimiento Zonas Verdes De Benicàssim -de la que forma parte FOBESA-, como contratista del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes urbanos de la localidad costera, han repartido durante el día de hoy 25 plantas tipo Pothos (Epipremnum aureum) a cada uno de los alumnos de las dos escuelas infantiles municipales.

Del mismo modo, las entidades han distribuido una ficha con los cuidados necesarios para este tipo de planta, así como un catálogo de los diferentes jardines y zonas verdes existentes en la localidad, elaborado por FOBESA en colaboración con el ayuntamiento.

Con esta iniciativa, FOBESA busca promover el respeto por la naturaleza y el medioambiente entre los más pequeños, a fin de que estos tomen conciencia de la importancia de cuidar entre todos de nuestro entorno.